Implementación a distancia de la NOM-035-STPS-2018. Factores de riesgo psicosocial en el trabajo, identificación, análisis y prevención.

LA NOM-035-STPS-2018, es un instrumento normativo que fue elaborado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y que fue publicado el 23 de Octubre del 2018 en el Diario Oficial de la Federación, que les permite a los centros de trabajo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como promover un entorno organizacional favorable, en el que los trabajadores desarrollen sus actividades.

¿Qué ofrecemos como Consultoría?

Acompañamiento a distancia de Consultores expertos en la implementación y administración de la norma, en las fases que exige la STPS:

Fase I: DIAGNÓSTICO

-Desde la aplicación de cuestionarios on-line correspondientes a la Guía de Referencia 1 (acontecimientos traumáticos severos), hasta la entrega de informes como lo exige la STPS.

Fase 2: IMPLEMENTACIÓN

-Desde la aplicación de los cuestionarios on-line que corresponden a la Guía de Referencia 2 (factores de riesgo psicosociales) y la Guía de Referencia 3 (factores de riesgo psicosociales y entorno organizacional favorable)

-De acuerdo a los resultados, desarrollamos diferentes soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *